El domingo pasado por la mañana se celebró la sexta edición del Trail de Villarroya de los Pinares, una competición que atraviesa los parajes naturales del Maestrazgo y que forma parte de la II Liga de Carreras por Montaña del Maestrazgo. 155 personas participaron entre los dos recorridos que se habían planeado: uno de 21km y más de 1000 de desnivel positivo y otro de 17km y 580 metros de desnivel positivo.
Por lo que respecta al plano deportivo, la categoría masculina de la carrera de 21 km quedó en triple empate entre Esteban Gorriz, Mario Prades y Javier Barea, quienes decidieron entrar juntos a meta tras toda la carrera juntos. En cuanto a la categoría femenina, María Izquierdo fue la primera en cruzar la meta con un tiempo de 2 horas y 35 minutos, seguida por Victoria Barull y Andrea Prades.
En cuanto a la carrera de 17 km, Carlos Javega subió al primer escalón del podio con un tiempo de 1 hora y 26 minutos, acompañado por Rubén Pérez y Paúl Vidal. Judith Soriano triunfó en la categoría de féminas con 1 hora y 48 minutos de tiempo seguida por Marina Albesa y Cristina Corella en un final de carrera apretado por el primer puesto.