Desde nuestro Servicio de Deportes se ofrecen en todos los pueblos del Maestrazgo una serie de actividades para adultos que en función de personas interesadas se llevan a cabo durante la temporada escolar, periodo de octubre a junio más o menos, estas son:

    •  
  • Gimnasia de Mantenimiento: Ejercicio mínimo que toda persona debe realizar para mantenerse sana. Con esta actividad tratamos de conservar el cuerpo en forma, en todos sus aspectos.
  • Tonificación muscular: El objetivo de esta actividad es mantener cierto grado de tono o firmeza de los músculos, lo cual se logra al llevar a cabo un tipo específico de rutina de entrenamiento.
  • Crossfit: es una Modalidad deportiva que consiste en la realización de diferentes movimientos funcionales a alta intensidad durante periodos de tiempo no muy largos.
  • Ciclo Indoor: Ejercicio aeróbico y cardiovascular que se realiza sobre una bicicleta estática a ritmo de la música, en el que se trabaja el tren inferior: las piernas y los glúteos. Su finalidad principal es perder peso y la tonificación de los músculos, además de mejorar la fuerza y la resistencia.
  • Pilates: Método integral de trabajo físico que pone en movimiento todos los músculos del cuerpo, incluso aquellos que no solemos ejercitar cuando practicamos cualquier otras actividades o deportes.

 

slot gacor https://grosirgacor.com/ https://ojs.gi.sanu.ac.rs/files/journals/1/articles/472/62c6b84544023.html http://tpfk.ru/files/journals/1/articles/256/62c8dea68220f.html https://psystudy.ru/slot-gacor/ https://setdprd.wajokab.go.id/slot88/ https://setdprd.wajokab.go.id/slot-deposit-dana/ slot deposit pulsa https://senimusik.isbi-tanahpapua.ac.id/slot-deposit-dana/